¡Lo más vendido!

por página
Mostrando 1 - 100 de 189 items
  • Bagna es una cartera amplia, cómoda y a la moda.Confeccionada en PU.  Medidas: 41cm alto x 38 cm ancho x 11 cm. profundidad

    $ 575,91
  • Medidas: ancho 32 cm., alto 26.5 cm., profundidad 8.5 cm. Camila es una cartera muy grande, cómoda y de estilo clásico. Esta disponible en distintos colores combinados en color suela en sus manijas, posee dos bolsillos con cierre en frente de muy fácil acceso,  en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente,...

    $ 585,79
  • Medidas: Alto: 30cm  - Ancho: 32cm  - Manija: 150cm  Es un morral muy amplio con solapa en frente, con manija regulable, para que a adaptes a tu estilo, tambien posee un bolsillo interno portaobjetos, y ademas esta forrada en una tela tejida rayada super resistente. 

    $ 599,49
  • Medidas: 21 cm alto x 22 cm ancho x 18 cm. profundidad Bandolera Lina, confeccionada en PU combinada en dos colores y forrada en tela de algodón. Un diseño comodo y actual para usar todos los días. // 

    $ 504,91
  • Medidas: 44 cm ancho x 28 cm alto y 10 cm de profundidad . Claribel es un modelo clásico para usar todos los días, esta forrada en una tela tejida en algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves.

    $ 706,47
  • Medidas: 30 cm de ancho, 33 cm de alto y 10 cm de profundidad. Práctica mochila con un diseño actual muy de moda, para lograr que leves todo mouy ordenado, y ademas esta forrada en tela ultra resistente a rayas.

    $ 610,12
  • Medidas: 20 Cm alto, 26cm Ancho, 10 cm Capacidad. Magdalena, tiene un bolsillo con cierre metálico  en le tapa, para que guardes tus cosas de una forma rápida, en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente,  y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves.  Dependiendo la disponibilidad de...

    $ 613,54
  • Medidas: 35 cm de ancho, 27 cm de alto y 8 cm de profundidad. La bandolera Maira está confeccionada en PU combinado. Diseño fresco y casual. Tiene un práctico bolsillo en frente con cierre y manija regulable. Interior forrado en tela de algodón rayada.

    $ 601,30
  • Medidas: Ancho 18,5 cm x Alto 10 cm x Profundidad  2,5 cm La Billetera Kallani tiene un largo ideal para que el dinero y lo que pongas en ella quede totalmente ordenado y de manera prolija. El cierre metálico la hace resistente y le da un plus a sus diseños con estampas  súper actuales y a la moda. Esta forrada con cuero sintético resistente....

    $ 300,00
  • Medidas: ancho 37 cm., alto 26 cm., profundidad 10 cm Selena es una Cartera para cualquier ocasión, mantiene una linea con clase para ir al trabajo o para una salida informal dependiendo de su color, los interiores estan realizados con tela de algodon tejido a rayas, tiene un bolsillo portaobjetos en su interior, y las manijas  en un color a contra tono...

    $ 577,48
    COMPRAR
  • Medidas: 20 Cm alto, 26cm Ancho, 10 cm Capacidad. Magdalena, tiene un bolsillo con cierre metálico  en le tapa, para que guardes tus cosas de una forma rápida, en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente,  y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves. 

    $ 613,54
  • Medidas: 37 X 43 X 12 cm    "Clasica y a la moda", con una doble boca con cierre y dos bolsillos externos, en el frente y espalda. Con interiores delicados realizados en color habano y bolsillos ocultos con porta celular incluido. Mia se lleva todas las glorias y elogios. Material: Flotter

    $ 760,11
  • Medidas: ancho 41 cm, alto 31 cm, profundidad 10 cm. El modelo Geraldine es una cartera elegante y clásica. Tiene pequeñas tachas en frente que le dan un estilo diferente. Posee dos bolsillos laterales con cierre y bolsillo interno. Confeccionada en PU, forrada en tela de algodón super resistente.

    $ 589,42
  • Medidas: 37 cm de alto, 34 cm de ancho, 9 cm de profundidad. Mariels es un modelo clásico, siempre está a la moda, muy amplia y para todos los días. en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente,  y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves. 

    $ 508,20
  • Medidas: 33 cm ancho, alto 27 cm, profundidad  10 cm. Cartera Ninna, es moderna y elegante, Posee dos bolsillos en su frente uno con cierre, y otro oculto debajo de la tapa. en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente,  y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves. 

    $ 572,98
  • Medidas: 22 cm de ancho, 28 cm de alto y 10 cm de profundidad. Práctica mochila con un diseño actual muy de moda, con un bolsillo frontal, tachas niqueladas y ademas esta  forrada en tela ultra resistente a rayas.

    $ 581,84
  • Medidas: 24 cm de alto, 29 cm de ancho, 13 cm de profundidad Cecilia tiene todo lo que necesitamos, manijas reforzadas, muy amplia y ademas cuenta con un cierre muy comodo en el  frente, esta forrada con un material super resistente con dibujos a rayas. 

    $ 600,14
  • Medidas: 30 cm de ancho, 33 cm de alto y 10 cm de profundidad. Práctica mochila con un diseño actual muy de moda, para lograr que leves todo mouy ordenado, y ademas esta forrada en tela ultra resistente a rayas.

    $ 610,12
  • Medidas: 35 cm de ancho, 27 cm de alto y 8 cm de profundidad La bandolera Maira está confeccionada en PU combinado. Diseño fresco y casual. Tiene un práctico bolsillo en frente con cierre y manija regulable. Interior forrado en tela de algodón rayada.

    $ 601,30
  • Medidas: 36 cm de ancho, 35 cm de alto y 8 cm de profundidad Melania, un diseño muy moderno y práctica, combinada dos colores, con un bolsillo con cierre metálico en el frente, de fácil acceso, y en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves. 

    $ 557,96
  • Medidas: 22 cm de ancho, 28 cm de alto y 10 cm de profundidad. Práctica mochila con un diseño actual muy de moda, con un bosillo frotal, tachas niqueladas y ademas esta  forrada en tela ultra resistente a rayas.

    $ 581,84
  • Medidas: 36 cm de ancho, 35 cm de alto y 8 cm de profundidad. Melania, un diseño muy moderno y práctica, combinada dos colores, con un bolsillo con cierre metálico en el frente, de fácil acceso, y en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves..

    $ 557,96
  • Medidas: ancho 37 cm, alto 42 cm, profundidad 4 cm. El bolso Team We Urbano está confeccionado en tela canvas, similar a la cordura pero de mejor calidad.  Manijas en color crudo. Ideal para usarlo todos los días. Posee un cordón para cerrarlo.

    $ 120,00
  • Medidas: 22 cm de ancho, 28 cm de alto y 10 cm de profundidad. Práctica mochila con un diseño actual muy de moda, con un bolsillo frontal, tachas niqueladas y ademas esta  forrada en tela ultra resistente a rayas.

    $ 581,84
  • Medidas: Alto: 30cm  - Ancho: 32cm  - Manija: 150cm  Es un morral muy amplio con solapa en frente, con manija regulable, para que a adaptes a tu estilo, tambien posee un bolsillo interno portaobjetos, y ademas esta forrada en una tela tejida rayada super resistente, 

    $ 599,49
  • Medidas: Largo 30 cm. Alto 20 cm. Profundidad 11 cm. Akievara llevará tus cosas ordenadas gracias a su diseño espacioso. Tiene 3 compartimientos, una de ellos con cierre, un bolsillo exterior para tu celular, además de un bolsillo interno portacelular. Las carteras están forradas en una tela súper resistente de algodón rayado

    $ 655,51
  • Medidas: 22 cm de ancho, 28 cm de alto y 10 cm de profundidad Práctica mochila con un diseño actual muy de moda, con un bolsillo frontal, tachas niqueladas y ademas esta  forrada en tela ultra resistente a rayas.

    $ 581,84
  • Medidas: 24 cm de alto, 29 cm de ancho, 13 cm de profundidad. Cecilia tiene todo lo que necesitamos, manijas reforzadas, muy amplia y ademas cuenta con un cierre muy comodo en el  frente, esta forrada con un material super resistente con dibujos a rayas. 

    $ 600,14
  • Medidas: 37 cm de alto, 34 cm de ancho, 9 cm de profundidad Mariels es un modelo clásico, siempre está a la moda, muy amplia y para todos los días. en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente,  y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves.   

    $ 508,20
  • Gala, con delicadas franjas horizontales para que combinen con todas tus prendas, posee dos bolsillos con cierre en frente en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente,  y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves.  Medidas: ancho 40 cm, alto 31 cm, profundidad 10 cm.  

    $ 568,06
  • Medidas: ancho 41 cm, alto 31 cm, profundidad 10 cm. El modelo Geraldine es una cartera elegante y clásica. Tiene pequeñas tachas en frente que le dan un estilo diferente. Posee dos bolsillos laterales con cierre y bolsillo interno. Confeccionada en PU, Forrada en tela de algodón

    $ 589,42
  • Medidas :  Alto 25cm, Ancho 32 cm, Manija 20 cm, Base 12 cm. Gissela tiene un diseño muy elegante, diferente. Al mismo tiempo es muy práctica y cómoda gracias a su doble boca interna que la convierte en dos carteras en una, esta forrada en tela rayada super resistente, ademas de posee un bolsillo portacelular interno,

    $ 607,95
  • Medidas: Ancho 40 cm x Alto 25 cm x Profundidad: 16 cm La Cartera Mackenzie es muy elegante, sus detalles en dorado y su diseño son ideales para completar tu outfit de todos los días.  Por dentro está forrado con tela estampada resistente.   Correa regulable: No. Manijas: 2 Bolsillos externos: 1 al dorso con cierre y 1 central al frente con...

    $ 934,00
  • Medidas: 21 cm alto x 22 cm ancho x 18 cm. profundidad Bandolera Lina, confeccionada en PU combinada en dos colores y forrada en tela de algodón. Un diseño comodo y actual para usar todos los días. // 

    $ 516,69
  • Alice es una mochila súper moderna lista para compartir todos tus días, con un compartimento en la parte baja,  que te ayuda a mantener todas tus pertenencias ordenadas, esta forrada en una tela tejida en algodón combinada a rayas súper resistente Medidas: Alto 31 cm. Ancho 30 cm. Profundidad 10cm.

    $ 645,84
  • Muy grande!!! , medidas : Alto 34 cm. Ancho 36 cm. profundidad 12 cm. Frida, una mochila amplia, moderna, linda y muy práctica. Su tamaño hace que sea súper cómoda al momento de guardar tus cosas. Ideal para la facultad, el colegio, el trabajo o simplemente para pasear! Además esta forrada en tela de algodón rayada, muy resistente! 

    $ 864,80
  • Medidas: 44 cm ancho x 28 cm alto y 10 cm de profundidad . Claribel es un modelo clásico para usar todos los días, esta forrada en una tela tejida en algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves.

    $ 706,47
  • medidas: 23 cm ancho x 22 cm alto y 8 cm de profundidad. Salome, tiene un diseño renovado no solo tiene toda la funcionalidad que buscamos en Carteras Cleo sino el tamaño ideal para todos los días, un bolsillo al frente para un rápido acceso, forradas en tela tejida rayada, súper resistente, además de un porta celular en su interior.

    $ 616,34
  • La mochila Sarah es ideal para todos los días, dándote ese toque de elegancia y estilo gracias a su diseño con parches que le da un toque único. En su parte superior tiene un gancho para poder darle forma a tu mochila, dependiendo lo que lleves dentro de ella. Por dentro está forrado con tela estampada y resistente. LA COMBINACIÓN DE COLORES DE LA...

    $ 869,70
  • Medidas: ancho 37 cm, alto 42 cm, profundidad 4 cm. El bolso Team We Urbano está confeccionado en tela canvas, similar a la cordura pero de mejor calidad.  Manijas en color crudo. Ideal para usarlo todos los días. Posee un cordón para cerrarlo.

    $ 120,00
  • Medidas: 21 cm alto x 22 cm ancho x 18 cm. profundidad Bandolera Lina, confeccionada en PU combinada en dos colores y forrada en tela de algodón. Un diseño comodo y actual para usar todos los días. // 

    $ 516,69
  • Práctica mochila con un diseño actual muy de moda, con un bosillo frotal, tachas niqueladas y ademas esta  forrada en tela ultra resistente a rayas. Medidas: 22 cm de ancho, 28 cm de alto y 10 cm de profundidad.

    $ 581,84
  • Medidas: ancho 37 cm., alto 26 cm., profundidad 10 cm Selena es una Cartera para cualquier ocasión, mantiene una linea con clase para ir al trabajo o para una salida informal dependiendo de su color, los interiores estan realizados con tela de algodon tejido a rayas, tiene un bolsillo portaobjetos en su interior, y las manijas  en un color a contra tono...

    $ 577,48
    COMPRAR
  • Medidas: 27 cm de ancho, 29 cm de alto, 5 cm de profundidad.   Morral Candela, con apliques en Reptil en su frente, tiene un tamaño cómodo e ideal para usar todos los días. Con una correa regulable para ajustarlo a tu medida, esta forrada en una tela tejida en algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta celular o...

    $ 657,36
  • Medidas: 30 cm de ancho, 33 cm de alto y 10 cm de profundidad Práctica mochila con un diseño actual muy de moda, con tres compartimentos, para lograr que leves todo mouy ordenado, y ademas esta forrada en tela ultra resistente a rayas.

    $ 610,12
  • Nilda, una cómoda bandolera para usarla todos los días. con bolsillo al frente con broche metalico y correa regulable para que puedas ajustarla a tu medida, esta forrada en una tela tejida en algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves. 

    $ 551,09
  • Medidas: 22 cm de ancho, 28 cm de alto y 10 cm de profundidad. Práctica mochila con un diseño actual muy de moda, con un bosillo frotal, tachas niqueladas y ademas esta  forrada en tela ultra resistente a rayas.

    $ 581,84
  • Medidas: Largo 30 cm. Alto 20 cm. Profundidad 11 cm Akievara llevará tus cosas ordenadas gracias a su diseño espacioso. Tiene 3 compartimientos, una de ellos con cierre, un bolsillo exterior para tu celular, además de un bolsillo interno portacelular. Las carteras están forradas en una tela súper resistente de algodón rayado

    $ 655,51
  • Medidas: 36 cm de ancho, 35 cm de alto y 8 cm de profundidad. Melania, un diseño muy moderno y práctica, combinada dos colores, con un bolsillo con cierre metálico en el frente, de fácil acceso, y en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves. 

    $ 544,45
  • Práctica mochila con un diseño actual muy de moda, con un bosillo frotal, tachas niqueladas y ademas esta  forrada en tela ultra resistente a rayas. Medidas: 22 cm de ancho, 28 cm de alto y 10 cm de profundidad.

    $ 581,84
  • Medidas: 30 cm X 35 cm Esmeralda, es una cartera con diseño muy moderno y práctico, combina 2 colores, liso y reptil. Posee un bolsillo con cierre metálico en el frente, de fácil acceso, y en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves. //  

    $ 561,11
  • Medidas: Alto: 30 cm  - Ancho: 32 cm  - Manija: 150 cm. Es un morral muy amplio con solapa en frente, con manija regulable, para que a adaptes a tu estilo, tambien posee un bolsillo interno portaobjetos, y ademas esta forrada en una tela tejida rayada super resistente, 

    $ 599,49
  • Alice es una mochila súper moderna lista para compartir todos tus días, con un compartimento en la parte baja,  que te ayuda a mantener todas tus pertenencias ordenadas, esta forrada en una tela tejida en algodón combinada a rayas súper resistente Medidas: Alto 31 cm. Ancho 30 cm. Profundidad 10cm.

    $ 645,84
  • Medidas: 41cm alto x 38 cm ancho x 11 cm. profundidad Bagna es una cartera amplia, cómoda y a la moda.Confeccionada en PU. 

    $ 575,91
  • ¡Oferta!

    Medidas: ancho 27 cm, alto 31 cm, profundidad  10 cm. Morral Hispter, característico por su practicidad y elegancia, ideal para estar a la moda masculina. Otorga al atuendo de los hombres ese toque de distinción que necesita a la hora de vestir. Solapa en frente con bolsillo con cierre. Posee manija regulable.  Confeccionado en PU.

    $ 249,00 $ 349,00
  • Medidas: 27 cm de ancho, 29 cm de alto, 5 cm de profundidad Morral Candela, con apliques en Reptil en su frente, tiene un tamaño cómodo e ideal para usar todos los días. Con una correa regulable para ajustarlo a tu medida, esta forrada en una tela tejida en algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta celular o...

    $ 657,36
  • medidas: 23 cm ancho x 22 cm alto y 8 cm de profundidad. Salome, tiene un diseño renovado no solo tiene toda la funcionalidad que buscamos en Carteras Cleo sino el tamaño ideal para todos los días, un bolsillo al frente para un rápido acceso, forradas en tela tejida rayada, súper resistente, además de un porta celular en su interior.

    $ 620,39
  • Medidas: ancho 32 cm., alto 26.5 cm., profundidad 8.5 cm   Camila es una cartera muy grande, cómoda y de estilo clásico. Esta disponible en distintos colores combinados en color suela en sus manijas, posee dos bolsillos con cierre en frente de muy fácil acceso,  en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper...

    $ 585,79
  • El modelo Geraldine es una cartera elegante y clásica. Tiene pequeñas tachas en frente que le dan un estilo diferente. Posee dos bolsillos laterales con cierre y bolsillo interno. Confeccionada en PU, forrada en tela de algodón. Medidas: ancho 41 cm, alto 31 cm, profundidad 10 cm.

    $ 589,42
  • Bagna es muy amplia, totalmete a la moda, ademas posee un bolsillo portacelular interno y esta forrada en una tela super resistente rayada al tono.  Medidas: 41cm alto x 38 cm ancho x 11 cm. profundidad

    $ 575,91
  • Medidas: 44 cm ancho x 28 cm alto y 10 cm de profundidad . Claribel es un modelo clásico para usar todos los días, esta forrada en una tela tejida en algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves. 

    $ 706,47
  • Medidas: 36 cm de ancho, 35 cm de alto y 8 cm de profundidad Melania, un diseño muy moderno y práctica, combinada dos colores, con un bolsillo con cierre metálico en el frente, de fácil acceso, y en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves....

    $ 544,45
  • Esta es Nuestra Mochila Daira, super moderna. Cuenta con una abertura principal con frunce, sobre ella una tapa con broche torniquete que le da un estilo súper canchero. También cuenta con dos bolsillos en el frente que son  súper prácticos! La mochila  En su interior esta forrada  en una tela tejida de algodón súper resistente y además posee un bolsillo...

    $ 774,32
  • Medidas: 21 cm alto x 22 cm ancho x 18 cm. Profundidad Bandolera Isabella. Por su diseño y comodidad es uno de nuestros modelos más vendidos de Carteras Cleo, esta combinada delicadamente con grabados en reptil que la hacen diferente, esta forrada en una tela tejida en algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta...

    $ 506,69
  • medidas: 23 cm ancho x 22 cm alto y 8 cm de profundidad Salome, tiene un diseño renovado no solo tiene toda la funcionalidad que buscamos en Carteras Cleo sino el tamaño ideal para todos los días, un bolsillo al frente para un rápido acceso, forradas en tela tejida rayada, súper resistente, además de un porta celular en su interior.

    $ 620,39
  • Medidas: 36 cm de ancho, 35 cm de alto y 8 cm de profundidad. Melania, un diseño muy moderno y práctica, combinada dos colores, con un bolsillo con cierre metálico en el frente, de fácil acceso, y en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves. 

    $ 544,45
  • Medidas: Ancho 28 cm x Alto 20 cm x Profundidad  11 cm. La bandolera Malena es súper cómoda gracias a su correa regulable que te permite adaptarla a tu gusto. Sus detalles en la tapa del bolsillo con las hebillas de vista y su cierre metálico le dan un aire moderno y casual. Ideal para el uso diario. .  Por dentro está forrado con tela estampada...

    $ 791,70
  • Medidas: 22 cm de ancho, 26,5 cm de alto y 11 cm de profundidad. Ámbar es una mochila práctica y cómoda, con un diseño clásico muy a la moda. Cuenta con un bolsillo frontal con cierre metálico. Dentro este diseño tiene un portacelular y además esta forrada con una tela de súper resistente. El material es tornasolado.

    $ 596,60
  • Medidas: 21 cm alto x 22 cm ancho x 18 cm. Profundidad Bandolera Isabella. Por su diseño y comodidad es uno de nuestros modelos más vendidos de Carteras Cleo, esta combinada delicadamente con grabados en reptil que la hacen diferente, esta forrada en una tela tejida en algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta...

    $ 506,69
    COMPRAR
  • Muy grande!!! , medidas : Alto 34 cm. Ancho 36 cm. profundidad 12 cm. Frida, una mochila amplia, moderna, linda y muy práctica. Su tamaño hace que sea súper cómoda al momento de guardar tus cosas. Ideal para la facultad, el colegio, el trabajo o simplemente para pasear! Además esta forrada en tela de algodón rayada, muy resistente! 

    $ 864,80
  • Práctica mochila con un diseño actual muy de moda, con un bosillo frotal, tachas niqueladas y ademas esta  forrada en tela ultra resistente a rayas.Todos sus cierres son metalicos. Estampado de acuarela. Medidas: 22 cm de ancho, 28 cm de alto y 10 cm de profundidad

    $ 624,08
  • ¡Oferta!

    El bolso Marcia tiene un diseño moderno con una abertura principal con frunce. Combina dos telas, base de PU y cuerpo en lona de algodón liso. ESTA FORRADA CON FRISELINA LISA, NO POSEE CHAPA CON LOGO.  Medidas: 34 cm alto x 35 cm ancho x 13 cm. profundidad

    $ 249,00 $ 349,00
  • "Clasica y a la moda", con una doble boca con cierre  y dos bolsillos externos, en el frente y espalda. Confecionada en PU color arena y detalles en crudo. Con interiores delicados realizados en color habano y bolsillos ocultos con porta celular incluido. Mia se lleva todas las glorias y elogios . Medidas: 37 X 43 X 12 cm.

    $ 760,11
  • La Bandolera Tokio es super moderna y comoda. Su doble boca permite que tengas todas tus pertenencias super ordenadas. Por dentro esta forrada con una tela de algodon super resistente y estampada. Medidas: 24 cm de ancho, 18 cm de alto y 10 cm de profundidad

    $ 618,75
  • Medidas: ancho 35 cm, alto 23 cm y profundidad 9 cm. Violet tiene un diseño formal, con gran capacidad,  manijas reforzadas y como si fuera poco, un bolsillo externo y otro interno porta objetos, esta forrada con una tela super resistente, tejida a rayas..

    $ 579,20
  • Medidas: 37 cm de alto, 34 cm de ancho, 9 cm de profundidad Mariels es un modelo clásico, siempre está a la moda, muy amplia y para todos los días. en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente,  y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves.   

    $ 508,20
  • Medidas: Alto: 30cm  - Ancho: 32cm  - Manija: 150cm  Es un morral muy amplio con solapa en frente, con manija regulable, para que a adaptes a tu estilo, tambien posee un bolsillo interno portaobjetos, y ademas esta forrada en una tela tejida rayada super resistente, 

    $ 599,49
  • Muy grande!!! , medidas : Alto 34 cm. Ancho 36 cm. profundidad 12 cm Frida, una mochila amplia, moderna, linda y muy práctica. Su tamaño hace que sea súper cómoda al momento de guardar tus cosas. Ideal para la facultad, el colegio, el trabajo o simplemente para pasear! Además esta forrada en tela de algodón rayada, muy resistente! 

    $ 864,80
  • El morral Vanelope es un modelo para utilizar todos los días. Su diseño con parches le da un toque único y su correa regulable permite ajustarlo a tu gusto.  Por dentro está forrado con tela estampada resistente. Correa regulable: 1 de 127 cm, extraíble. Manijas: No. Bolsillos externos: 1 al dorso con cierre. Compartimentos internos: 1...

    $ 791,70
  • Cartera Ninna, es moderna y elegante, Posee dos bolsillos en su frente uno con cierre, y otro oculto debajo de la tapa. en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente,  y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves.  Medidas: 33 cm ancho, alto 27 cm, profundidad  10 cm.

    $ 572,98
  • La bandolera Meredith es ideal para usarla en cualquier lugar y momento ya que su correa regulable y su tamaño la hacen practica e ideal para llevar las pertenencias mas importantes sin que pierdas el estilo. Por dentro esta forrada con una tela estampada super resistente. Correa regulable: 1 de 104 cm Manijas: No. Bolsillos externos: 1 al dorso con...

    $ 713,70
  • Medidas: Alto 28 cm. Ancho 25 cm. Profundidad 10 cm. Quimey  es una mochila practica y simple,  para compartir todos tus días, con un compartimento en frente de rápido acceso,  que te ayuda a mantener todas tus pertenencias ordenadas, esta forrada en una tela tejida en algodón combinada a rayas súper resistente

    $ 561,75
  • El modelo Geraldine es una cartera elegante y clásica. Tiene pequeñas tachas en frente que le dan un estilo diferente. Posee dos bolsillos laterales con cierre y bolsillo interno. Confeccionada en PU, forrada en tela de algodón. Medidas: ancho 41 cm, alto 31 cm, profundidad 10 cm.

    $ 589,42
  • Medidas :  Alto 25cm, Ancho 32 cm, Manija 20 cm, Base 12 cm Gissela tiene un diseño muy elegante, diferente. Al mismo tiempo es muy práctica y cómoda gracias a su doble boca interna que la convierte en dos carteras en una, esta forrada en tela rayada super resistente, ademas de posee un bolsillo portacelular interno,

    $ 607,95
  • El morral Vanelope es un modelo para utilizar todos los días. Su diseño con parches le da un toque único y su correa regulable permite ajustarlo a tu gusto.  Por dentro está forrado con tela estampada resistente. LA COMBINACIÓN DE COLORES DE LA CARTERA PUEDE VARIAR DEPENDIENDO LA DISPONIBILIDAD DE STOCK Correa regulable: 1 de 127 cm, extraíble....

    $ 791,70
  • Medidas: 22 cm de ancho, 28 cm de alto y 10 cm de profundidad Práctica mochila con un diseño actual muy de moda, con un bosillo frotal, tachas niqueladas y ademas esta  forrada en tela ultra resistente a rayas.Todos sus cierres son metalicos. El material es Tornasolado.

    $ 624,08
  • Cartera Ninna, es moderna y elegante, Posee dos bolsillos en su frente uno con cierre, y otro oculto debajo de la tapa. en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente,  y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves.  Medidas: 33 cm ancho, alto 27 cm, profundidad  10 cm.

    $ 572,98
  • La bandolera Tamara es súper elegante y moderna, su correa regulable le aporta el plus de comodidad que necesitas para todos los días. El diseño cocido en su tapa le da ese detalle que la hace única. Por dentro está forrado con tela estampada resistente.   Correa regulable: 1 de 108 cm. Manijas: No. Bolsillos externos: 1 al dorso con cierre....

    $ 499,00
  • Claribel es un modelo clásico para usar todos los días, esta forrada en una tela tejida en algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves

    $ 706,47
  • Medidas: Alto 28 cm. Ancho 25 cm. Profundidad 10 cm. Quimey  es una mochila practica y simple,  para compartir todos tus días, con un compartimento en frente de rápido acceso,  que te ayuda a mantener todas tus pertenencias ordenadas, esta forrada en una tela tejida en algodón combinada a rayas súper resistente

    $ 561,75
  • Medidas: 22 cm de ancho, 28 cm de alto y 10 cm de profundidad Práctica mochila con un diseño actual muy de moda, con un bosillo frotal, tachas niqueladas y ademas esta  forrada en tela ultra resistente a rayas.Todos sus cierres son metalicos. El material es Tornasolado.

    $ 624,08
  • ¡Oferta!

    Medidas: ancho 27 cm, alto 31 cm, profundidad  10 cm. Morral Hispter, característico por su practicidad y elegancia, ideal para estar a la moda masculina. Otorga al atuendo de los hombres ese toque de distinción que necesita a la hora de vestir. Solapa en frente con bolsillo con cierre. Posee manija regulable.  Confeccionado en PU.

    $ 249,00 $ 349,00
  • Medidas: 35 cm de ancho, 27 cm de alto y 8 cm de profundidad. La bandolera Maira está confeccionada en PU combinado. Diseño fresco y casual. Tiene un práctico bolsillo en frente con cierre y manija regulable. Interior forrado en tela de algodón rayada.

    $ 601,30
  • Medidas: Largo 30 cm. Alto 20 cm. Profundidad 11 cm. Akievara llevará tus cosas ordenadas gracias a su diseño espacioso. Tiene 3 compartimientos, una de ellos con cierre, un bolsillo exterior para tu celular, además de un bolsillo interno portacelular. Las carteras están forradas en una tela súper resistente de algodón rayado

    $ 655,51
  • Medidas: 20 Cm alto, 26cm Ancho, 10 cm Capacidad Magdalena, tiene un bolsillo con cierre metálico  en le tapa, para que guardes tus cosas de una forma rápida, en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente,  y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves. 

    $ 613,54
  • Frida, una mochila amplia, moderna, linda y muy práctica. Su tamaño hace que sea súper cómoda al momento de guardar tus cosas. Ideal para la facultad, el colegio, el trabajo o simplemente para pasear! Además esta forrada en tela de algodón rayada, muy resistente!  Muy grande!!! , medidas : Alto 34 cm. Ancho 36 cm. profundidad 12 cm

    $ 864,80
  • Medidas: 25 cm alto x 33 cm ancho x 11cm. profundidad. Jesica es una cartera super prática para llevar en cualquier ocasión. Tiene una  manija regulable lo que permite que la adaptes a tu estilo, bandolera o cartera,  es el modelo de cartera clásico que no te puede faltar, ideal para usar en cualquier época del año. tiene un bolsillo inteno porta objetos...

    $ 612,78
  • Aura es una billetera moderna y.. rockera! Con su tapa que combina tachas pequeñas y calaveras le da un toque único que hace que esta billetera sea original, juvenil y canchera!  Su variedad de colores también permite que se pueda combinar con cualquier estilo! Pongas lo que te pongas, esta billetera siempre va a quedar bien con vos!  Posee dos cierres...

    $ 350,00
  • Bandolera Máxima tiene toda la funcionalidad que buscamos en Carteras, con su correa regulable, para mayor comodidad,  con un bolsillo para guardar lo que necesitas, en su interior esta forrada en una tela tejida de algodón combinada a rayas súper resistente y además posee un bolsillo interno porta celular o porta llaves.  Medidas: Alto 28 cm., Ancho 27...

    $ 418,54
  • Bagna es una cartera amplia, cómoda y a la moda.Confeccionada en PU.  Medidas: 41cm alto x 38 cm ancho x 11 cm. profundidad

    $ 575,91
Mostrando 1 - 100 de 189 items