• ¿Cuál es la compra mínima?

La compra mínima es de $1.200, obteniendo los precios de fábrica publicados en la web. 
 
  • ¿Hay descuentos para mayoristas?

¡Consultanos como adquirirlos!
  • ¿Envian al exterior?
No, solo realizamos envíos en Argentina.
 
  • ¿Las carteras son de cuero?

No, la mayoría de las carteras están confeccionadas en PU importado. 
El PU es un cuero artificial de poliuretano, es una alternativa ecológica al cuero auténtico. Este material sintético tiene propiedades físicas que superan, (en algunos casos) al cuero natural, es más flexible, se estira más, cuenta con mayor variedad de colores y posee gran resistencia al desgaste, manchas o desgarro.
  • ¿Necesito estar inscripto en Afip para hacer una compra o alguna condicion especial?

Para poder obtener nuestros productos no es necesario tener negocio o estar inscripto en AFIP,  solo necesitas registrarte en la web y animarte a realizar un pedido.
 
 
  • ¿Cuánto debería recargar los precios para la venta y seguir siendo competitivos?

Siempre es importante verificar la zona de venta, las competencias cercanas  y los precios. Hay  que tener en cuenta que los precios son directo de fábrica. Nosotros estipulamos entre un 80% y 100% de margen de ganancia sobre el costo de compra. El beneficio es que los precios son libres, en Carteras Cleo vendes como querés, cuando querés y al precio que querés.
 
 
  • ¿Qué pasa si no llego a la compra minima?

Muchas veces para los que recién comienzan a revender Carteras Cleo, al momento de pagar no llegan al mínimo de compra. Para esos casos les recomendamos generar un equipo de ventas entre amigos o vecinos y de esa forma pueden llegar al mínimo necesario. Conforme pase el tiempo su poder de compra va a ser mayor y asi accederán a mayores descuentos.